Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gonzalo Higuaín: “Me llamaban gordo, a veces sacaba panza a propósito; luego metía 30 goles por año”

El futbolista argentino se refirió a las críticas que recibió constantemente cuando estaba en la élite del balompié, en especial en Europa.

338346_higuain_juventus_050620_juventus_e.jpg
Gonzalo Higuaín en su llegada al entrenamiento de Juventus. Foto: Juventus.

Gonzalo Higuaín ha tenido una carrera excepcional, pasando por grandes clubes, pero sobre todo siendo un goleador impecable en cada uno de los equipos en los que estuvo, pero a pesar de todo eso, siempre recibió constantes críticas, en especial por tener supuesto sobrepeso.

Por eso, el actual delantero del Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, dio una entrevista a ‘TyC Sports’, para hablar de cómo se tomaba esos señalamientos en Europa.

Publicidad

Higuaín comenzó contando que él mismo “sacaba panza” para que hablaran los medios, pero en su mente siempre supo que terminaría silenciando esas críticas, por el gran nivel que mostraría en la temporada.

“Todos los años me sacaban fotos y después metía 30 goles por año. A veces hasta sacaba pancita a propósito. Me gustaba porque yo ya sabía cómo terminaba la película”, afirmó de entrada para el citado medio argentino.

Además, Gonzalo Higuaín recordó una vez que el presidente del Nápoles, uno de los equipos en los que más brilló, lo tildó de gordo y él le respondió en el siguiente partido.

Publicidad

“Hay una historia en Napoli, según ellos estaba excedido de peso y De Laurentiis dice algo de que Higuaín estaba gordo, no sé qué. Fuimos a jugar, hice un gol, agarré la pelota y dije “¿gordo quién?””, contó.

Para finalizar, el futbolista argentino recalcó que “después metí el récord de goles en la temporada”, en sus años gloriosos en el balompié europeo.

Publicidad

¿En qué equipos jugó Gonzalo Higuaín?

River Plate (Argentina), Real Madrid (España), Nápoles, Juventus y Milan (Italia), Chelsea (Inglaterra) y recientemente en el Inter Miami (Estados Unidos).

¿Cuáles son las estadísticas de Gonzalo Higuaín en su carrera?

Hasta la fecha, el delantero argentino tiene la envidiable suma de 350 goles, entre clubes y la selección de su país. Además, ha disputado más de 700 partidos como profesional.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial