Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gonzalo Higuaín y su hermano, positivos para COVID: ni las figuras del Inter de Miami se salvaron

Así fue informado este viernes desde suelo norteamericano, además, Leandro González-Pirez también salió afectado tras las pruebas PCR.

New York City FC v Inter Miami CF
Gonzalo Higuaín, jugador del Inter de Miami.
aAFP

Los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín y Leandro González-Pirez, jugadores del Inter de Miami, dieron positivo por coronavirus este jueves en la previa del partido contra el Nashville, según informaron diversos medios locales.

Una vez más, Carlo Ancelotti sale al rescate de James Rodríguez: Everton arropa al colombiano

El equipo de la costa este estadounidense, que se juega acceder a la fase final de la liga este viernes, dio a conocer el jueves que al menos cinco jugadores de la plantilla dieron positivo por COVID-19 en la prueba que se le hizo al equipo antes de viajar a Nashville.

Este viernes, varios medios locales han dado a conocer que "según fuentes de la liga" tres de los cinco positivos del equipo de Florida son los hermanos Higuaín y el defensor central González-Pirez.

"A la Selección Colombia le falta un líder, que sea fuerte y aparezca en momentos difíciles"

El Inter de Miami, equipo presidido por el exfutbolista inglés David Beckham y dirigido por el uruguayo Diego Alonso buscará el pase a la fase final de la Major League Soccer en el encuentro que los enfrentará este viernes ante el Nashville SC.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial