Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Granada perdió contra Osasuna 0-2 por la jornada 22 de la Liga Española

Luis Javier Suárez fue titular, mientras que Carlos Bacca jugó los minutos finales del encuentro.

luis-javier-suarez-granada
Luis Javier Suarez, futbolista colombiano y jugador del Granada, durante una acción de juego del partido contra Osasuna.
Getty Images

Un notable Osasuna se reencontró con la victoria a domicilio en la Liga Española, este domingo, en el Estadio Nuevo Los Cármenes tras derrotar al Granada por 0-2.

El cuadro ‘rojillo’ dominó con claridad el partido en los 25 minutos iniciales, obligando incluso al técnico local Robert Moreno a variar su esquema táctico para equilibrar el choque, algo que lograron los rojiblancos con el paso de los minutos tras poner a Álex Collado a jugar más por dentro.

Publicidad

Antes del cuarto de hora ya pudo adelantarse el Osasuna con dos buenas ocasiones de Jon Moncayola, una en la que disparó mal pese a estar en franca posición para marcar y otra en la que sí marcó, aunque el aragonés Jaime Latre anuló el tanto por un fuera de juego previo, muy justo, del croata Ante Budimir.

El atacante balcánico también pudo adelantar a los suyos en un medido dentro de Rubén García que no llegó a rematar por centímetros.

La única, aunque muy clara, ocasión del Granada en el primer tiempo la tuvo en sus botas Antonio Puertas, que no fue capaz de superar en el mano a mano a un Sergio Herrera que despejó el balón con la cabeza.

Publicidad

Tras una primera parte de mayor dominio visitante y pocas ocasiones de gol, Osasuna se adelantó en el minuto 64 con un tanto de David García en un saque de esquina y sentenció el duelo Kike García en el minuto 89.

Por su parte, Luis Javier Súarez jugó todo el partido, mientras que Carlos Bacca ingresó al minuto 81 por Sergio Escudero. Ninguno de los dos jugadores ejerció mayor influencia en el juego y ahora su equipo acumuló cuatro partidos sin ganar en el campeonato local.

Publicidad

Por el momento, el Granada ocupa el puesto 14 de LaLiga con 24 puntos.

  • Ficha técnica

0. Granada: Maximiamo; Víctor Díaz (Quini, m.71), Germán, Raúl Torrente, Escudero (Bacca, m.81); Montoro (Machís, m.71), Luis Milla, Antonio Puertas, Álex Collado (Gonalons, m.46); Luis Suárez y Jorge Molina.

2. Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró (Oier, m.87), Darko, Moncayola, Rubén García (Kike Barja, m.94); Chimy Ávila (Javi Martínez, m.75) y Budimir (Kike García, m.75).

Goles: 0-1, m.64: David García. 0-2, m.89: Kike García.

Publicidad

Árbitro: Jaime Latre. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Nacho Vidal (m.26) y Darko (m.66).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 12.475 espectadores.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial