Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Grandes figuras del fútbol mundial que jugaron en Al-Rayyan, nuevo equipo de James Rodríguez

El colombiano se une a una extensa lista de jugadores de 'peso' que han vestido la camiseta de este club catarí.

Jugadores internacionales que pasaron por Al-Rayyan de Catar
Jugadores internacionales que pasaron por Al-Rayyan de Catar
- Foto: Getty

El nuevo equipo de James Rodríguez ya ha tenido varios grandes futbolistas en su plantel, campeones de Mundiales o de Champions League. Esta es la lista de los jugadores de talla mundial que pasaron por el Al-Rayyan, de Catar.

Fernando Hierro


El jugador español pasó por el conjunto catarí durante la temporada 2003-2004. Luego de haberlo ganado todo con Real Madrid decidió dar un breve paso en tierras orientales.

Con la camiseta de Al-Rayyan, disputó 19 partidos y logró anotar un gol. Posterior a esto, terminaría su carrera deportiva en el Bolton de Inglaterra.

Frank de Boer y Ronald de Boer


Los hermanos neerlandeses vistieron la casaca de Al-Rayyan en la temporada 2004-2005. Ambos llegaron provenientes del Rangers de Escocia.

Los jugadores pasaron sin pena ni gloria en el equipo en el cual jugaron una sola temporada, para después jugar con Al-Shamal, de la misma liga de Catar.

Roque Junior


El defensor, campeón del mundo con Brasil en el Mundial 2002 arribó a Al-Rayyan en el año 2008, luego de disputar su última temporada en el fútbol europeo.

Publicidad

Con el equipo catarí, disputó solo media temporada. Posteriormente, se dio su regreso al fútbol brasileño para jugar con Palmeiras.

Nilmar


El delantero brasileño llegó a Medio Oriente para vestir la camiseta de Al-Rayyan, durante 2012 y 2014. Llegó proveniente de la Liga de España tras su paso por Villareal.

Estando con Al-Rayyan, anotó 19 goles en 42 partidos. Después jugaría en El-Jaish del mismo país.

'Lucho' González


El mediocampista argentino llegó al fútbol de Catar para el año 2013, proveniente del Olympique Marsella. Con la camiseta de Al-Rayan, disputó 41 partidos, anotó nueve goles y generó siete asistencias.

En 2014 el equipo descendió a segunda división y para 2015 'Lucho' dejó Medio Oriente para jugar en Athletico Paranaense de Brasil.

Gabriel Mercado


El lateral argentino llegó a Al-Rayyan en el año 2019, luego de pasar por el fútbol europeo con el Sevilla de España.

Publicidad

Con el equipo catarí pudo disputar 46 partidos, en donde anotó 5 goles y generó dos asistencias. Actualmente se encuentra en el fútbol brasileño vistiendo la camiseta de Inter de Porto Alegre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial