Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guillermo Barros Schelotto: "No sabía que Jorge Almirón era candidato para llegar a Boca"

Jorge Almirón, técnico que salió de Atlético Nacional la semana pasada, suena para llegar a dirigir al Boca Juniors de Argentina en caso de que Guillermo Barros Schelotto se marche.

287233_almir1.jpg
Jorge Almirón, técnico argentino de mal paso por Nacional. COLPRENSA

El extécnico de Atlético Nacional suena en los medios argentinos para convertirse en sucesor del 'Mellizo', en caso de que se marche. Barros Schelotto habló del tema en rueda de prensa.

Jorge Almirón acabó de salir del banquillo técnico de Atlético Nacional, debido especialmente a la eliminación de la Copa Libertadores, y su nombre ya comenzó a sonar en su país para retomar su trabajo.

Y así Almirón sería candidato para llegar a Boca Juniors, en caso de que Guillermo Barros Schelotto se marche del club en el mes de diciembre del presente año.

Lea acá: Juan Camilo 'Cucho' Hernández sí tuvo opciones de haber llegado al Barcelona

Precisamente el propio Barros Schelotto se refirió al tema, en la rueda de prensa posterior al triunfo 3-0 sobre Vélez Sarsfield, por la Superliga Argentina.

"La verdad no lo había escuchado. No sabía nada acerca de eso. Yo me dedico a entenar, me dedico a que Boca gane y juegue bien. Lo que pueda pasar alrededor no lo puedo manejar yo y no puede decir lo que hay que decir. No lo sabía y me dedico simplemente a hacer lo mejor para Boca desde mi lugar", indicó 'el Mellizo'.

Vea acá: Así les fue a los jugadores de Selección Colombia, antes de los duelos en Estados Unidos

Jorge Almirón también fue mencionado la semana pasada como otro de los candidatos para llegar a la Selección Argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO