Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Haaland le dio la victoria 1-0 al Dortmund, sobre el Dusseldorf, y el Bayern no pudo coronarse campeón

La victoria del Borussia Dortmund (2º) 1-0 en el tiempo adicional este sábado en Düsseldorf (16º) con un gol de Erling Haaland obligará al Bayern Múnich (1º), que juega en su estadio ante el Borussia Mönchengladbach

338919_Borussia Dortmund
Borussia Dortmund. Foto: Getty Images
Borussia Dortmund

El joven delantero del momento rescató los tres puntos para los ‘negriamarillos’ en el tiempo adicional, en el duelo que los enfrentó al Fortuna, lo que impidió, de momento, que los bávaros se hicieran con la liga.

La victoria del Borussia Dortmund (2º) 1-0 en el tiempo adicional este sábado en Düsseldorf (16º) con un gol de Erling Haaland obligará al Bayern Múnich (1º), que juega en su estadio ante el Borussia Mönchengladbach (4º), a esperar unos días más para conseguir su octavo título consecutivo de campeón.

En México preparan el regreso a la acción del fútbol con fuertes cambios

Sensación del fútbol alemán, el noruego de 19 años Haaland, marcó de cabeza a 20 segundos del pitido final (90+5) para mantener las escasas opciones de su equipo al título.

El Dortmund se sitúa provisionalmente a cuatro puntos del Bayern, que tiene este sábado un complicado desplazamiento al templo del M’Gladbach.

Liderado por el delantero francés Marcus Thuram, el M'Gladbach completa una excelente temporada y defiende su cuarto puesto, sinónimo de jugar la próxima Liga de Campeones.

Publicidad

Jhon Córdoba anotó gol, pero su Colonia tuvo un desliz y cayó 1-2 contra Unión Berlín

Si gana, el Bayern quedará a una victoria del título, que sería el 30º de su historia. Podría lograrlo matemáticamente el martes en la 32ª en su desplazamiento a Bremen, penúltimo y en puesto de descenso.

En los otros partidos disputados este sábado destacaron dos goleadas visitantes; 4-1 del Eintracht Fráncfort (9º) en la cancha del Hertha Berlín (10º) y 5-1 del propio Werder Bremen ante el colista y descolgado Paderborn.

Zinedine Zidane, ‘a por la Liga’: “Tenemos una plantilla larga y once finales por jugar”

El domingo se completa la 31ª jornada con dos partidos; Maguncia-Augsburgo y Schalke 04-Bayer Leverkusen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO