Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Habló de todo: vea las primeras impresiones de Santiago Arias como jugador del Bayer Leverkusen

El lateral colombiano reconoció que el entrenador Peter Bosz pidió su llegada al equipo, pues coincidieron en la liga holandesa.

Santiago Arias firma Bayer Leverkusen
Santiago Arias junto a Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen.
@Bayer04fussball

Santiago Arias se unió a la considerable lista de jugadores colombianos y de Selección, que cambiaron de equipo en el presente mercado de transferencias en Europa. Luego de dos temporadas, el lateral derecho dejó el Atlético de Madrid, para sumarse al Bayer Leverkusen, de Alemania.

Santiago Arias, en Atlético Madrid: entre la competencia por el puesto y la consolidación

Tras ser confirmado en su nuevo equipo, rápidamente se dieron las primeras impresiones de Arias como futbolista 'rojinegro', en las que habló desde sus expectativas en su nuevo club, hasta de sus cualidades como persona.

"Todo fue decisivo para llegar. El trato que me dieron desde que hubo el interés, fue lo más importante. Pude hablar con el entrenador, y con Simon (Rolf), el gerente, entonces es bonito para mí saber que el equipo me apoya y que quieren contra con mis servicios", dijo el antioqueño para 'Bayer 04 TV'.

"Primero, trataré de aportar lo que sé, tanto defensiva como ofensivamente. Y bueno, luego ya hablaremos con mis compañeros y con el entrenador sobre lo que se quiere conseguir. Lo más importante es crecer como grupo y conseguir los objetivos", añadió.

Santiago Arias, de debutar en La Equidad hasta llegar a Bayer Leverkusen, de Alemania

Publicidad

La oficina de prensa del club alemán también le pregunto a 'Santi' sobre sus características como persona, pues ya se le conoce en la cancha pero es de interés para el hincha del Leverkusen, el tipo de hombre que tienen en el equipo ahora.

"Lo primero, es que soy una muy buena persona. Ya en el fútbol, soy compañerista, siempre pienso en el equipo, nunca pienso que yo tengo que ser el mejor y ya, sino que pienso en conjunto, que es lo más importante en el fútbol", dijo Arias, a lo que continuó diciendo que "Al principio, fui una persona tímida, pero luego me volví en una persona abierta, en la que puedes confiar. Soy un gran compañero y una persona que va a estar cuando lo necesites. Creo que me considero una persona bastante amable".

Santiago llega como pedido expreso del técnico del equipo, Peter Bosz, quien lo conoce bien, pues dirigió varios años al Ajax mientras el colombiano jugaba en el PSV, por lo que sabe lo que él le puede dar.

"Tuve contacto con Peter Bosz, él era el técnico del equipo rival, me enfrenté varias veces a él. Siempre fueron partidos muy emocionantes. Sé su forma de jugar, así que ahora debo esperar a qué indicaciones me da".

Santiago Arias se despidió de Atlético de Madrid: "los llevaré por siempre en mi corazón"

"Lo que más espero es aportar lo que yo sé. Por algo están confiando en mí, el equipo me ha apoyado, entonces de mi parte es demostrar eso en cada partido que tenga la oportunidad, dar lo mejor y bueno, apoyar al equipo en los partidos que no juegue", concluyó el lateral derecho de 28 años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO