Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hakan Calhanoglu, jugador de Turquía, dejó el Milán para unirse con su rival de patio: el Inter

El volante, que disputó recientemente la Eurocopa con su selección, jugó cuatro temporadas con los 'rojinegros'.

Theo Hernández y Hakan Calhanoglu Milan 170121 AFP E.jpg
Theo Hernández y Hakan Calhanoglu en festejo de gol con el Milan. AFP.

El turco Hakan Calhanoglu formalizó este martes su fichaje por el Inter de Milán , con un contrato hasta 2024, tras no renovar su vínculo con el Milan, eterno rival del conjunto interista.

"FC Internazionale comunica la llegada de Hakan Calhanoglu: el centrocampista nacido en 1994 han firmado un contrato con el Club hasta el 30 de junio, de 2024", informó el club milanés en una nota oficial.

Calhanoglu, de 27 años, que formó parte de la selección turca eliminada en la fase de grupos de la Eurocopa, viajó a Milán en la noche del lunes y se sometió en la mañana italiana de este martes al reconocimiento médico, primero en el Humanitas de Rozzano y luego en la sede milanesa del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI).

El centrocampista turco formalizó a continuación su contrato con el equipo entrenado por Simone Inzaghi, campeón de Italia en la última temporada. Llegó libre al Inter, pues su contrato con el Milan expiraba el próximo 30 de junio. Calhanoglu deja al Milan tras cuatro temporadas en las que disputó 172 partidos y marcó 32 goles.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial