Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harry Maguire e Inglaterra son realistas: "No quiero ser un aguafiestas, pero esto no acaba aquí"

El defensor de la selección de los 'tres leones' no cae en triunfalismos y manifestó que su equipo quiere llegar mucho más lejos.

Harry Maguire
Harry Maguire celebra el gol que le anotó a Ucrania.
ETTORE FERRARI/AFP

Harry Maguire, defensa de Inglaterra , declaró este sábado, tras clasificarse para las semifinales de la Eurocopa al ganar 0-4 a Ucrania , que hay que huir de la euforia, y recordó que, sin querer "ser un aguafiestas", "esto no acaba aquí".

"Es una sensación fantástica. Llegar a las semifinales de un gran torneo dos veces consecutivas es un gran logro", dijo a BBC Sport al recordar el pasado Mundial de Rusia.

"No quiero ser un aguafiestas, pero esto no acaba aquí. Nos espera otro gran partido y queremos llegar más lejos esta vez", agregó al recordar que el miércoles juegan ante Dinamarca en las semifinales.

"Queríamos mejorar a balón parado porque no habíamos marcado de esta forma en este torneo y esta noche hemos conseguido dos goles así, uno mío y otro de Jordan (Henderson)", señaló.

Al recordar su gol, que supuso el 0-2, dijo: "Fue un gran balón de Luke Shaw, y en cuanto cabeceé sabía que era un gol. Es bonito participar con un gol, pero lo más importante es que hemos ganado".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial