Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harry Maguire e Inglaterra son realistas: "No quiero ser un aguafiestas, pero esto no acaba aquí"

El defensor de la selección de los 'tres leones' no cae en triunfalismos y manifestó que su equipo quiere llegar mucho más lejos.

Harry Maguire
Harry Maguire celebra el gol que le anotó a Ucrania.
ETTORE FERRARI/AFP

Harry Maguire, defensa de Inglaterra , declaró este sábado, tras clasificarse para las semifinales de la Eurocopa al ganar 0-4 a Ucrania , que hay que huir de la euforia, y recordó que, sin querer "ser un aguafiestas", "esto no acaba aquí".

"Es una sensación fantástica. Llegar a las semifinales de un gran torneo dos veces consecutivas es un gran logro", dijo a BBC Sport al recordar el pasado Mundial de Rusia.

"No quiero ser un aguafiestas, pero esto no acaba aquí. Nos espera otro gran partido y queremos llegar más lejos esta vez", agregó al recordar que el miércoles juegan ante Dinamarca en las semifinales.

"Queríamos mejorar a balón parado porque no habíamos marcado de esta forma en este torneo y esta noche hemos conseguido dos goles así, uno mío y otro de Jordan (Henderson)", señaló.

Al recordar su gol, que supuso el 0-2, dijo: "Fue un gran balón de Luke Shaw, y en cuanto cabeceé sabía que era un gol. Es bonito participar con un gol, pero lo más importante es que hemos ganado".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial