Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay Andrés Iniesta para rato: "Mi objetivo es recuperarme y volver lo antes posible"

El mediocampista español aseguró que su carrera continuará, pese a la lesión en el muslo que le obligará a estar cuatro meses de baja.

Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe
Andrés Iniesta, capitán del Vissel Kobe
AFP

La exestrella del Barcelona Andrés Iniesta prometió que su brillante carrera no terminará por su lesión en el muslo que le obligará a estar cuatro meses de baja.

El centrocampista campeón del mundo con España , de 36 años, dijo que planea estar de vuelta con su equipo, el japonés Vissel Kobe, la próxima temporada luego de someterse a una operación en Barcelona por una rotura de tendón.

Carlos Queiroz rompió el silencio sobre James Rodríguez y el ambiente en la Selección Colombia

Iniesta se lesionó durante las eliminatorias de la Liga de Campeones de Asia, ayudando al Vissel a alcanzar las semifinales.

"La operación ha sido un éxito y me encuentro muy bien", afirmó Iniesta en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, con una foto suya con el pulgar levantado en su cama del hospital.

"Mi objetivo es poder volver lo antes posible a disfrutar de lo que más me gusta. Así que toda mi energía está ya puesta en la recuperación y el trabajo que viene por delante", añadió.

Publicidad

El veterano futbolista se lesionó y fue sustituido en la victoria en octavos de final contra el Shanghai SIPG en Doha, partido en el que vio puerta.

En cuartos de final hizo un breve cameo contra el Suwon Bluewings, entrando en el minuto 113 y marcando el primer penal del Vissel en una tanda que ganó el cuadro japonés por 7-6.

Inmediatamente después de lanzar su penal, Iniesta se llevó la mano al muslo e hizo una mueca y ya no apareció en la semifinal contra el Ulsan Hyundai que el Vissel perdió por 2-1.

Iniesta se unió al Vissel Kobe en 2018 tras 442 partidos con el Barcelona, donde fue una pieza clave en el centro del campo del conjunto culé. El manchego ganó 4 'Champions' y 9 ligas con los azulgrana y marcó el gol que dio a España el Mundial en 2010.

Oficial: Federación Inglesa acusó a Edinson Cavani de comentarios racistas y podría ser sancionado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO