Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hay Gareth Bale para rato, el genial jugador galés confirmó que no colgará los guayos

Luego de la eliminación de su selección en la Eurocopa, el jugador del Real Madrid no contestó cuando se le preguntó si se iba a retirar del fútbol.

Gareth Bale
Gareth Bale, jugador de Gales.
KENZO TRIBOUILLARD/AFP

Gareth Bale no deja de generar ruido por sus declaraciones, el volante de la Selección de Gales y Real Madrid , entregó unas palabras al medio ‘S4C’ en que pone fin a las especulaciones: “Quiero seguir jugando”.

La incertidumbre se generó porque en otra intervención en público en que fue interrogado sobre su futuro, expresó: “Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo”.

La cereza en el pastel fue que luego de la eliminación de Gales, a manos de Dinamarca, en la Eurocopa, la BBC lo interrogó si seguiría jugando para su selección, a lo cual el jugador no respondió y se marchó.

Al tocar ese tema, Bale le manifestó a ‘S4C’ que continuará defendiendo la camiseta de su país: “La gente hace preguntas estúpidas todo el tiempo. Me encanta jugar para Gales. Jugaré para Gales hasta el día en que deje de jugar al fútbol”.

Ahora el reto para la Selección de Gales es lograr la clasificación al Mundial de Catar 2022, con Bale seguramente lo tendrá más fácil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial