Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas de Boca se reúnen en la Bombonera para pedir que Riquelme se quede

Cerca de 3.000 personas se dieron cita en el mítico estadio para mostrar su cariño con Juan Román Riquelme y de pasó solicitarle que permanezca en el equipo ‘xeneize'.

La convocatoria realizada por las distintas redes sociales, se replicó en 36 ciudades de todo el país con una misma consigna: "Riquelme, no te vayas".

En el estadio La Bombonera, los cánticos además de pedir por la permanencia del ídolo, apuntaron al técnico Julio César Falcioni y al presidente Daniel Angelici como los principales culpables del anunciado adiós de Riquelme.

El exjugador del Barcelona y Villarreal había expresado tras la derrota ante Corinthians en Sao Paulo por la final de la Copa Libertadores que no encontraba fuerzas para continuar jugando en Boca Juniors.

Muchos son los equipos de Argentina y del exterior que han manifestado su interés en contar con el estratega.

En el fútbol local, Argentinos Juniors, Tigre, Arsenal y Rosario Central, este último de la segunda división, manifestaron deseos de fichar al centrocampista.

En tanto que Flamengo brasileño, el Shenshua Shanghai chino, el Villarreal español y otra oferta millonaria de los Emiratos Árabes Unidos son, hasta ahora, las propuestas del exterior que se hicieron públicas.

Publicidad

No obstante, los hinchas reunidos este lunes, festivo en Argentina por ser el día de la Independencia, todavía mantienen la ilusión que Riquelme revise su decisión y pueda conmoverse con esta muestra de afecto por parte de los simpatizantes ‘xeneizes'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO