Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Holanda demostró que puede ganar sin Ronald Koeman: derrotó 1-0 a Polonia en la Liga de Naciones

El gol fue obra de Steven Bergwijn, quien se estrenó como goleador este viernes. Los dirigidos por Dwight Lodeweges son líderes del Grupo 1 de la Liga A.

Holanda vs. Polonia
Jugadores de Holanda festejan el gol anotado por Steven Bergwijn.
Getty Images

En el primer partido con Dwight Lodeweges al mando, tras la salida de Ronald Koeman al banquillo del Barcelona, Holanda se impuso por 1-0 a Polonia, este viernes en Ámsterdam, en la primera jornada de la Liga de Naciones.

James Rodríguez se fue de cena con su 'papá' Carlo Ancelotti, según medios de Inglaterra

El triunfo de la Oranje lo selló el jugador del Tottenham Steven Bergwijn (61), concluyendo una buena acción colectiva.

Gracias al empate 1-1 entre Italia y Bosnia, Holanda se sitúa al frente del grupo 1 de la Liga A de la edición 2020-21 de la Liga de Naciones.

Frente a un equipo polaco muy solidario en defensa, Holanda tuvo problemas para encontrar huecos, con acercamientos poco peligrosos, a la imagen del tiro fuera de la portería de Quincy Promes (19).

El equipo visitante tuvo su mejor ocasión en la primera parte en un disparo de Krzysztof Piatek (32) que atajó Jasper Cillessen.

Publicidad

Leon Osman, referente del Everton: "El equipo necesita los goles y asistencias de James Rodríguez"

Pero la ausencia de su mejor arma ofensiva, la máquina de golear del Bayern Múnich Robert Lewandowski, que tuvo descanso tras su triunfo en la Champions, fue pagada por Polonia, que no dispuso de muchas más ocasiones de peligro.

Al final de la primera parte el jugador del Barcelona Frenkie De Jong estuvo cerca de marcar con una volea con la izquierda (44).

Liderada por Memphis Depay que ha recuperado su mejor forma tras su grave lesión, Holanda, finalista de la primera y única edición disputada de la Liga de Naciones, encontró la solución tras una hora de juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO