Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hora y dónde ver Brasil vs. Ghana EN VIVO, por partido preparatorio

Este viernes, las selecciones de Brasil y Ghana jugarán un partido en Francia, como preparación para el Mundial Catar 2022.

Selección brasileña de fútbol
Neymar y Lucas Paquetá celebrando una anotación.
Foto: AFP.

Este viernes una de las candidatas para la próxima Copa del Mundo 2022 , la selección de Brasil , se medirá con la Selección de Ghana en el marco de la fecha FIFA que tendrá los últimos partidos preparatorios previos al certamen mundialista, que comenzará en el mes de noviembre.

El Stade Océane, conocido anteriormente como Grand Stade du Havre, de la ciudad le Havre en Francia, es el escenario elegido para la primera de las últimas dos pruebas de la selección dirigida por Tite para empezar a definir cual será su 11 principal para afrontar el resto de la Copa del Mundo de Qatar y buscar la anhelada sexta estrella, luego de que se cumplan exactamente 20 años de su última consagración en la competencia.

Publicidad

Todo apunta a que el entrenador de la 'canarinha' irá con todo en el frente de ataque para enfrentar a la selección de Ghana, una interesante prueba ya que en su grupo tendrá que jugar con otra selección africana, Camerún. En la lista de 26 futbolistas se destacan 9 delanteros e incluso se prevee que Tite podría jugar con una alineación en la que probaría 5 atacantes, un número bastante curioso.

Brasil viene de un gran momento que fue confirmado con su número 1 en el último ranking FIFA de selecciones, además de sumar factores importantes para ser tenido en cuenta como candidato para ganar en Qatar: unas eliminatorias con un gran rendimiento en la que no perdió ningún partido, un gran proceso de Tite y jugadores como Neymar y Vinícius Jr que se encuentran en un gran momento, en sus respectivos clubes.

Por su parte, Ghana, dirigida por exfutbolista ghanés Otto Addo, también podrá probarse con una selección de una confederación que deberá enfrentar en su grupo: Uruguay, un partido que tiene el condimento de revancha para los africanos, luego del recordado encuentro en Cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, donde los 'charrúas' se impusieron en la tanda de los penales.

Probable formación de Brasil:

Publicidad

Alisson Becker; Danilo, Eder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá, Fred; Rafinha, Neymar Junior y Vinicíus Junior.

Probable formación de Ghana:

Publicidad

Abdul Nurudeen; Alidu Seidu, Edmund Addo, Daniel Amartey, Abdul Baba; Mubarak Wakaso, Mohammed Kudus, Abdul Fatawu, Felix Afena-Gyan; André Ayew y Benjamin Tetteh.

¿A qué hora y dónde ver Brasil vs. Ghana, en partido preparatorio de la fecha FIFA?

Día: Viernes 23 de septiembre.
Hora: 1:30 p.m.
Estadio: Stade Océane
Transmisión: Star+ y ESPN

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial