Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hora y dónde ver EN VIVO Al Ahly vs Real Madrid, por la semifinal del Mundial de Clubes

Este miércoles tanto el Al Ahly, de Egipto, como el Real Madrid se medirán en el Mundial de Clubes, con el único objetivo de llegar a la final del certamen donde ya espera el Al Hilal.

Real Madrid se enfrenta al Al Ahly, por la semifinal del Mundial de Clubes.
Real Madrid se enfrenta al Al Ahly, por la semifinal del Mundial de Clubes.
AFP

Real Madrid tendrá este miércoles 8 de febrero su debut en el Mundial de Clubes, certamen en el que intentará adjudicarse su quinto certamen, pero para ello primero deberá derrotar al Al Ahly egipcio, en duelo que dará inicio a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

El compromiso entre españoles y egipcios se jugará en el estadio Príncipe Moulay Abdellah, ubicado en Rabat, Marruecos, donde se espera buena cantidad de público. El ganador de la semifinal se medirá al Al Hilal, escuadra de la que hace parte el volante colombiano Gustavo Cuéllar.

De otro lado, los dirigidos por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, tendrán bajas importantes para este cotejo, ya que no podrán contar con Thibaut Courtois en la portería y su goleador Karim Benzema, así como de Eder Militao, Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Eden Hazard.

Pero con el que sí podrá contar el estratega italiano para el compromiso contra el Al Ahly es con el delantero brasileño Rodrygo Goes y quien disputará su primer Mundial de Clubes. Éste se mostró muy ilusionado de jugar el torneo y sueña con el título del mismo.

Publicidad

"El título del Mundial significaría mucho para mí. Es una de las competiciones en las que siempre soñé jugar. Soy brasileño y sé la magnitud de este torneo. Significaría mucho para mí, para mi familia, para todos los que me conocen que saben lo emocionado que estoy por jugarlo", manifestó en una entrevista con la 'FIFA'.

En la misma intervención con la FIFA, Rodrygo agregó que "estoy muy emocionado de jugar. No veo la hora de que empiece la semifinal, la final. Tengo muchas ganas de ganar un título muy importante, uno de los más grandes. Quiero este título en mi currículum".

Por su parte, el suizo Marcel Koller, técnico del Al Ahly, afirmó en la víspera del encuentro, que tendrá lugar este miércoles en el estadio Príncipe Moulay Abdellah, que sus jugadores no pueden "echarse atrás y estar a la espera".

Publicidad

"Tenemos que salir a por el balón, con confianza", resumió el preparador helvético en conferencia de prensa celebrada en el escenario del partido, en la que aseveró que la prueba contra el Madrid "será muy importante", pero recordó que desde que empezaron a entrenar no han perdido "ni un partido".

En sus 116 años de historia, el Al Ahly ha levantado más de 140 trofeos, un hito que convierte al club en el más laureado de la historia de este deporte.

En el Mundial de Clubes ha participado un total de siete veces, tres de las cuales ha obtenido el bronce, su máxima marca en esta competición, de las pocas que se le resisten al coloso egipcio.

Hora y dónde ver el Al Ahly vs Real Madrid, por el Mundial de Clubes

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad