Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Horarios partidos de hoy 12 de agosto en las diferentes ligas del mundo

La Champions League inicia su fase de cuartos de final y tendrá un partidazo, con protagonismo colombiano, para definir el primer semifinalista del certamen internacional.

Atalanta, equipo de la Serie A
Foto: AFP

El fútbol no se detiene y en GolCaracol.com le traemos los partidos de hoy 12 de agosto, en las diferentes ligas del mundo.

Partidos de hoy 12 de agosto de 2020:

EquiposHora y canal
SCR Altach vs Borussia Dortmund10:00 a.m. > ESPN 3
Atalanta vs PSG2:00 p.m. > Fox Sports y ESPN Play
FC Dallas vs Nashville SC7:30 p.m. > ESPN Play
Fluminense vs Palmeiras7:30 p.m. > Globo Internacional

París Saint Germain, que no accede a las semifinales desde 1995, y el Atalanta, revelación absoluta en su primera participación, se medirán este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un partido que representa la ocasión de la vida para ambos clubes.

El estadio La Luz de Lisboa albergará un choque de estilos, entre el tremendo músculo económico del PSG, grande en Francia y todavía en busca de coronarse en Europa, y un Atalanta que a base de organización y captación de talento se ha hecho un hueco entre los más grandes del continente.

A Sebastián Villa le llegó un fuerte pretendiente desde Europa: Cagliari quiere ficharlo

Dos equipos con filosofías completamente opuestas se citan en Lisboa, con un PSG en el que el brasileño Neymar Junior, con su ficha de más de 30 millones de euros netos por temporada, gana como todo el Atalanta, en el que los jugadores mejor pagados son los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata y el argentino Alejandro Gómez, con 1,8 millones por año.

El conjunto parisino llega a este duelo con la mejor defensa del torneo (solo 4 goles recibidos) y tras remontar en los octavos al Borussia Dortmund, al imponerse 2-0 en un Parque de los Príncipes a puerta cerrada después de que el cuadro alemán ganara 2-1 la ida, a puerta abierta, en el Signal Iduna Park.

Publicidad

Atalanta solo se ha medido dos veces con un equipo francés. Fue el Lyon un doble enfrentamiento en la fase de grupos de la Liga Europa 2017-2018, acabado con victoria italiana en casa y empate en Francia.

Por su parte, el PSG ha jugado veinte veces contra equipos italianos, sumando dos victorias, nueve empates y nueve derrotas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO