Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hoy termina la fiesta del gol en el Gol Caracol y el Golcaracol.com

El Mundial Sub-20 de Colombia dice adiós este sábado en Bogotá con dos partidazos que usted podrá vivir en esta pantalla. A primera hora (5:00 p.m.), vibre con la lucha por el tercer puesto entre México y Francia, y quédese conectado para la gran final, Brasil vs. Portugal.

El portugués terminó siendo el idioma oficial del Mundial Juvenil disputado en Colombia pues, 20 años después de la final que Portugal le ganó a Brasil en 1991, las dos selecciones se volverán a enfrentar para dirimir al mejor equipo juvenil del planeta.

Será una final curiosa, no sólo porque se enfrentan dos tradicionales potencias de esta categoría, pues la canarinha cuenta con cuatro títulos y los lusitanos tienen dos, sino porque se verán las caras dos antagonistas en todos los sentidos: Brasil es el equipo más goleador de Colombia 2011 con 15 tantos a favor (cinco de ellos de Henrique, goleador del torneo), mientras que Portugal apenas ha recibido cinco, pero llega a la final con su vala invicta y con Mika convertido en el arquero récord en la historia de los Mundiales Juveniles.

Será un duelo entre Henrique y Mika, entre la furia ofensiva de Brasil y el orden defensivo de Portugal, entre el favoritismo eterno de los de amarillo y el perfil bajo de los de rojo. En 1991 el título fue para el entonces anfitrión, Portugal, que tenía en sus filas a Luis Figo, Rui Costa, Joao Pinto, Abel Xavier y Peixe, que terminó siendo el mejor jugador del torneo. Brasil tuvo en ese 0-0 (4-2 en los penales) a Roberto Carlos, Paulo Nunes y Serginho.

El partido cerrará el Mundial y un doblete que empezará a las cinco de la tarde con el duelo por el tercer lugar entre Francia y México. El campeón de Europa y el de la Concacaf buscarán despedirse con honor en un estadio que ya los vio a los dos salir triunfadores. No se lo pierda en Golcaracol.com

Pero claro, el plato fuerte de Brasil vs. Portugal: partidazo por donde se le mire, que desde las 8 de la noche estará en la pantalla de Gol Caracol y en la señal exclusiva de Golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO