Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hristo Stoichkov se va del CSKA de Sofía

El exdelantero del Barcelona anunció este lunes que abandona su puesto de entrenador, apenas un mes después de su nombramiento, debido a que está "decepcionado por las mentiras”.

Así lo indicó el futbolista búlgaro en una carta abierta publicada este lunes por el diario Trud, en la que denuncia que se siente engañado por parte de los propietarios del histórico equipo.

"Este ambiente (en el club) no es el mío y no corresponde a mi noción de juego honesto, profesional y transparente. Es imposible conseguir metas elevadas si falta el respeto entre jugadores, entrenadores y empleados, por una parte, y los propietarios del club, por otra", escribió el ex seleccionador búlgaro.

La "daga", como es conocido en su país, aseguró que aceptó hacerse cargo del equipo el pasado día 5 de junio, sin contrato ni sueldo, con el único objetivo de ayudar al 31 veces campeón búlgaro, sumido desde años en deudas millonarias.
La crisis en CSKA se ha profundizado aún más en las últimas semanas, después de una confusa operación en la que se anunció que Stoichkov era el nuevo propietario del club, una información que fue luego desmentida.

Stoichkov jugó en el CSKA entre 1986 y 1990, antes de convertirse en una estrella mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO