Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Hubiera ido hasta Roma a pedirle ayuda al Papa, para tener a Lionel Messi en el Real Madrid"

Así lo aseveró el expresidente de equipo 'merengue', Ramón Calderón, quien mostró su admiración por el futbolista argentino.

291661_lionelmessibarcelona_161118_afp_e.jpg
Lionel Messi en sus inicios enBarcelona. Foto AFP.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y es una insignia en el Barcelona . Sus más de 15 años en el cuadro catalán, lo han llevado a romper todos los récords posibles.

El Schalke 04 descendió en Alemania y sus hinchas los recibieron con huevos y ataques verbales

Durante este tiempo con el equipo 'culé' ha afianzado una rivalidad clásica contra el Real Madrid , con quienes ha disputado partidos memorables para la historia.

Este martes, Ramón Calderón, expresidente del conjunto 'merengue' habló para una emisora argentina sobre el crack rosarino y no se ahorró halagos.

”Habría hecho lo que me hubieran pedido para tener a Messi en el Real Madrid. Hubiera ido y vuelta andando a Roma para pedirle al Papa que me ayudase. Hasta eso hubiese hecho para que Lionel Messi hubiera estado con nosotros”, dijo el exdirigente.

La Juventus afirmó que “están reducidas las posibilidades de llevar a cabo la Superliga de Europa”

Publicidad

Calderón, además explicó la razón sobre no traer al argentino y confesó cuál fue el futbolista que sí se dio el lujo de unir a las filas de los blancos.

“Era algo imposible, porque ya estaba involucrado en el Barcelona. Por eso fiché a Cristiano Ronaldo, fue mi interés y obsesión, porque era el otro jugador del momento. Tuvimos la suerte de contratarlo y nos fue muy bien. Tuvimos la suerte de tenerlos a los dos en nuestro fútbol. Se han hecho mejores el uno al otro”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial