Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Hubo o no penalti sobre Raheem Sterling? La polémica jugada que terminó perjudicando a Dinamarca

La selección de Inglaterra se clasificó a la final de la Eurocopa, este miércoles y se medirá contra Italia, el próximo domingo.

England v Denmark  - UEFA Euro 2020: Semi-final
Partido entre Inglaterra y Dinamarca. Getty Images
Laurence Griffiths/Getty Images

Inglaterra se clasificó a la final de la Eurocopa, este miércoles, tras vencer 2-1 a Dinamarca, partido en el que en la jugada previa al gol de la victoria, se señaló como penalti, tras un contacto dudoso sobre el inglés Raheem Sterling.

La jugada ocurrió en tiempo extra, al 103', cuando el extremo del Manchester City ingresó al área rival y tuvo un leve contacto con Maehle sobre Sterling, quien cayó al césped, exageró y el juez Makkelie señaló como pena máxima.

Acción que cambió el rumbo del partido, tras la ejecución de Harry Kane, quien no convirtió en su primer remate, pero en el rebote aprovechó y la mandó guardar para sellar el gol de la victoria 2-1.

Previo al cobro de Kane, los daneses explotaron en contra del árbitro y protestaron por la decisión que tomó el juez en favor de los ingleses. El VAR, que estuvo presente en compromiso, tampoco intervino en la polémica jugada.

Lo único cierto es que Inglaterra se clasificó a la final de la Eurocopa y se medirá contra Italia, el próximo domingo, desde las 2 de la tarde, en el estadio de Wembley, en Londres.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial