Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hulk, el recordado socio de Falcao García en el Porto, puso fin a su ciclo en China

El delantero brasileño no renovó contrato con el Shanghai SIPG, en el que actúa desde el 2016, cuando llegó por 65 millones de dólares desde el Zenit, de Rusia.

333373_Hulk
Hulk, jugador brasileño del Shanghai SIPG. Foto: Getty images.

El delantero brasileño Hulk se despidió del fútbol chino este jueves con un mensaje de agradecimiento a los aficionados de su club, Shanghai SIPG.

Escándalo en Europa: Domagoj Vida jugó con la Selección de Croacia siendo positivo por coronavirus

"Quiero expresar mi orgullo, afecto, gratitud y respeto por el fútbol chino. Llegué en 2016 y desde entonces he sido muy bien tratado y respetado por todos", escribió en la red social Weibo.

El jugador de 34 años dejó el Zenit San Petersburgo en julio de 2016 en un traspaso de 65 millones de dólares. Ha marcado 75 goles en 142 partidos con el SIPG.

"Gracias a todos en el club y a los fans por el afecto y el respeto. También a los jugadores, siempre hemos tenido una gran unión y relación de afecto amistad y mucho respeto", añadió.

¡Jeison Murillo ya tiene técnico! Eduardo Coudet fue anunciado en Celta de Vigo

Publicidad

El corpulento delantero había señalado en los medios brasileños en julio que no renovaría su contrato, que finalizaba este año.

Hulk, 48 veces internacional con Brasil (11 goles), fue capitán del SIPG en su único título de la Superliga china, en 2018, que ganó junto a su compatriota Oscar. Sin embargo en los últimos partidos ha sido suplente y el Shanghai finalizó cuarto la competición.

Colombia vs. Uruguay: Alfredo Morelos saca a relucir sus goles en Europa para ganarse la titular

El miércoles inició el partido ante el Beijing Guoan pero no marcó en el empate 1-1, en el que fue su partido 100 en la liga china. Ahora el SIPG competirá en la Asian Champions League, en Catar, donde Hulk buscará salir a lo grande de su club.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO