Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Humberto Osorio Botello anotó gol en el empate de San Martín 2-2 Tigre

El ex Millonarios le anotó al minuto 16 al próximo rival del equipo ‘embajador' en las semifinales de la Copa Sudamericana. Los ‘sanjuaninos' ganaban 2-0 al termino del primer tiempo.

San Martín ganaba 2-0 al finalizar el primer tiempo gracias a un cabezazo del delantero colombiano y un zurdazo de Gastón Caprari. El equipo de San Juan era el claro dominador del partido, pero en menos de dos minutos Tigre, que llegó a 16 partidos sin victorias por el torneo argentino, se lo igualó.

El equipo de Néstor Gorosito logró empatar en la segunda parte gracias a Silvio González y Echeverría, quienes lograron el 2 a 2. Sin embargo, el equipo que enfrentará esta semana a Millonarios en la Sudamericana sigue sin ganar en el Torneo Inicial de Argentina.

San Martín de San Juan, que con el empate de hoy acumula 16 unidades, recibirá la próxima jornada a Belgrano de Córdoba, mientras que Tigre, con 8 puntos, será local con Godoy Cruz. 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO