Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ibrahimovic se entrenó por separado con Suecia

Aunque este miércoles el delantero practicó por separado del plantel, su participación en el encuentro frente a Inglaterra está confirmada por el director técnico.

"En absoluto hay peligro para el partido contra Inglaterra", afirmó Hans Hultman, portavoz de la Federación Sueca, mientras que el propio jugador aseguró al término de la sesión que "no hay ningún problema".

Ibrahimovic sufrió un golpe en el muslo durante el partido contra Ucrania, y por ello se puso un fuerte vendaje y fue tratado por los fisioterapeutas.

La indiscutible estrella sueca participó sólo en el calentamiento con el resto del grupo, pero luego se retiró a los vestuarios y volvió para hacer carrera con el preparador físico.

No estaba previsto que saliera al campo de entrenamiento del Dinamo de Kiev, pero los responsables de la selección decidieron que lo hiciera porque se trataba de una sesión abierta y había unos 1.500 seguidores suecos en la grada.

Al término del entrenamiento, el seleccionador sueco, Erik Hamrén, agarró un micrófono, se disculpó por la derrota contra Ucrania y agradeció su apoyo a los aficionados, pidiéndoles que los animaran de igual forma frente a Inglaterra, un partido clave para las aspiraciones de Suecia en la Eurocopa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO