Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iker Casillas se sumó a las críticas del 'Balón de Oro': "Me cuesta creer en los premios del fútbol"

El exguardameta español se metió en la conversación que hay en las redes sociales por el galardón ganado por Lionel Messi.

Messi y Casillas
Lionel Messi e Iker Casillas en acción. AFP PHOTO/ JOSEP LAGO (Photo by JOSEP LAGO / AFP)
JOSEP LAGO/AFP

Este lunes, se dio entrega al 'Balón de Oro' 2021 y el ganador fue Lionel Messi y las críticas llegaron de inmediato cuando se dio como mejor del año al argentino por encima de Robert Lewandowski, quien vio desde su silla como festejó 'La Pulga'.

Varias personalidades del fútbol mundial se pronunciaron ya, al igual que los millones de hinchas. El último en sumarse a la conversación fue Iker Casillas, quien tuvo comentarios fuertes contra la designación de este trofeo individual.

Publicidad

"Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!", expresó en sus redes sociales el exguardameta de Real Madrid y Porto.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial