Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iker Casillas, un grande que pega la vuelta al Real Madrid: ahora será dirigente

El actual guardameta del Porto, no juega desde mayo del año pasado a consecuencia de un infarto de miocardio y se retiraría definitivamente de las canchas cuando su contrato finalice el 1 de agosto.

336538_Iker Casillas
Iker Casillas. Foto: Getty Images
Getty Images

El 12 de julio de 2015, en una simple y emotiva rueda de prensa, Iker Casillas puso fin a su ciclo como jugador del Real Madrid para seguir su carrera en el Porto de Portugal . Después de haber perdido la titularidad en los años previos, el guardameta dejó las arcas 'Merengues' y saliendo por la puerta de atrás, según lo catalogó la prensa española, por el trato que le dio la dirigencia a quien quizá, ha sido el portero más importante en la historia del Madrid.

Según el diario deportivo español Marca, Casillas volverá a la entidad 'blanca', esta vez cumpliendo una función como asesor del presidente Florentino Pérez. Aunque sus funciones aún no son de conocimiento público, no se descarta ocupe la labor embajador del club.

James Rodríguez y su mensaje positivo tras conquistar la Liga con el Real Madrid

El excapitán madridista sufrió un infarto de miocardio el 1 de mayo del año pasado durante un entrenamiento, que lo obligó a dejar la actividad profesional, al menos temporalmente. En la presente temporada oficia como enlace entre la directiva y la plantilla de jugadores del Porto.

Según precisa Marca, Iker Casillas consumará su retiro como futbolista una vez finalice su contrato con el conjunto 'Dragón' el próximo 1 de agosto, para posteriormente ser anunciado en su función como dirigente del Real Madrid.

¡Tome nota y prográmese! Así jugarán los futbolistas colombianos el fin de semana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO