Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Impactante caída y fractura de antebrazo de Javier Pinola, en el River Plate contra Platense

El capitán del cuadro ‘millonario’, antes de completarse la hora de partido, tuvo una impresionante caída y se lesionó su antebrazo derecho.

Javier Pinola Platense vs River Plate
Foto: Getty Images.

River Plate venció este domingo 0-1 a Platense, por la tercera fecha de la Copa de la Liga de Argentina. Santos Borré salió del partido con una dolencia y Javier Pinola se fracturó.

Tres puntos, pero dos lesionados de peso en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. El delantero colombiano solamente jugó 10 minutos y se retiró del terreno de juego con una dolencia.

Platense 0- River Plate 1: un triunfo sin brillo, con Santos Borré lesionado y el dolor de Pinola

Antes del minuto 60 Javier Pinola, capitán del elenco de Núñez, disputó un balón por el aire con Tiago Palacios, sin embargo, en la caída, todo el peso del cuerpo del defensor central recayó en el antebrazo derecho, de ahí la impresionante fractura.

“Me quebré” y con gestos de evidente dolor fueron las imágenes que se vieron en la transmisión de televisión sobre el aguerrido zaguero, quien de inmediato fue sustituido.

Al minuto 61, salió en camilla y, en su lugar ingresó Héctor Martínez; uno de los recientes fichajes de River Plate para este 2021.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial