Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Impresionante! Jugador de México sufrió un duro golpe en el rostro y tuvo que salir en camilla

En el juego de los 'manitos' frente a Trinidad y Tobago, Hirving 'Chucky' Lozano tuvo un duro impacto que lo sacó del partido.

hirving-lozano-mexico
Hirving Lozano, jugador de la Selección de México
Getty Images

Momentos de angustia se vivieron en el partido entre la Selección de México y su similar de Trinidad y Tobago, en la primera fecha de la Copa de Oro de la Concacaf. Todo esto, luego de que Hirving Lozano tuviera un escalofriante choque con el guardameta rival que le impidió seguir en el terreno de juego.

La acción se dio en el minuto 18 del primer tiempo, cuando el compañero de David Ospina en el Nápoles, recibió la pelota dentro del área e impactado con un defensa rival, que le causa un caída. En el aterrizaje, el 'Chucky' se chocó con la rodilla de Marvin Phillip en su ojo y quedó tendido en el suelo.

Inmediatamente el jugador 'manito' tuvo que ser atendido por el cuerpo médico y posteriormente, sustituido por Efraín Álvarez. Horas después del golpe, la Federación Mexicana confirmó que "está estable, consciente y le harán los estudios correspondientes".

Finalmente, el partido quedó igualado a ceros y los dirigidos por Gerardo Martino mostraron dudas en su estreno de la competición continental.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial