Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Incertidumbre en Alemania: dudas por la reanudación del fútbol nacional

La posibilidad de que el fútbol volviera a comienzos de mayo, en Alemania, parece incierta hasta no saber cuándo y cómo se podrá combatir efectivamente contra la pandemia del COVID-19, según el gobierno alemán.

334700_balonbundesliga_14032020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

La posibilidad de que los campeonatos vuelvan a comienzos de mayo parece incierta, hasta no saber cuándo y cómo se podrá combatir efectivamente contra la pandemia del COVID-19, según el gobierno alemán.

Los aficionados del fútbol o de los conciertos podrían verse privados de sus espectáculos preferidos durante un año y medio en el peor de los escenarios, según el presidente de la Academia Nacional de Ciencias de Alemania.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Mantener el cierre de los estadios y de las salas durante todavía dieciocho meses "sería ciertamente muy sabio", declaró Gerald Haug, el presidente de la Academia de Ciencias Leopoldina, cuyos consejos son seguidos por el gobierno para decidir medidas de lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

"En cuanto a saber si esto va a durar un año y medio, hay que esperar, hay evaluaciones más optimistas", admitió en una entrevista realizada el lunes en la cadena pública ARD.

Xavi Hernández: “Estoy capacitado para entrenar al Barcelona, es una ilusión y un sueño”

Publicidad

"Pero esto va a durar ciertamente varios meses todavía, y podría alargarse hasta un año y medio", señaló.

El lunes, la Academia defendió un regreso "por etapas" a la normalidad si las cifras de nuevas contaminaciones "se estabilizan a un nivel bajo" y si "las medidas de higiene son mantenidas".

El Inter no se la pone fácil al Barcelona: pedirían a Griezmann para dejar ir a Lautaro Martínez

Las salas de espectáculo y los estadios están cerrados desde mediados de marzo en toda Alemania.

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) debe reunirse el viernes para decidir una eventual reanudación del campeonato a mediados de mayo, con partidos a puerta cerrada, si las autoridades sanitarias dan su luz verde.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO