Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Increíble gol de arquero, y desde mitad de cancha, para empatar un partido en el último minuto

Facundo Silva, portero de Villa Española, le anotó con un tiro libre a Peñarol en el juego que terminó 1-1, en la Liga de Uruguay.

Facundo Silva
Facundo Silva, arquero del equipo uruguayo Villa Española.
Twitter del club Villa Española

Con un increíble gol de su arquero desde mitad de la cancha, en tiempo de descuento, Villa Española le empató 1-1 a Peñarol este sábado por la octava fecha del torneo Apertura del fútbol uruguayo, negandole así la posibilidad de alcanzar la punta del certamen.

A los 90+3, el guardameta aurirrojo, Facundo Silva, remató un tiro libre en forma de centro al área de Peñarol desde la mitad del campo que resultó inatajable para Kevin Dawson, que se adelantó para salir y no pudo volver atrás, e igualó el encuentro en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.

Peñarol se había puesto en ventaja a los 58 gracias a un tanto de su goleador, el juvenil Agustín Álvarez Martínez.

De esta manera Peñarol, que volvió a mostrar un juego pobre y problemas en defensa a pesar de ser el único equipo que sigue invicto en el campeonato, quedó con 14 puntos y en el quinto lugar de la tabla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial