Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Increíble, pero cierto: hinchas se confundieron de ciudad y se perdieron Hungría contra Francia

¡De no creer lo que les pasó! Todo por el parecido en el nombre de ambas sedes, donde se llevan a cabo partidos de la Eurocopa.

Hinchas de la Selección de Francia
Hinchas de la Selección de Francia
Getty Images

Seis aficionados franceses confundieron Budapest con Bucarest y viajaron a la capital rumana en vez de a la húngara, adonde habrían querido llegar para ver el Francia-Hungría del Grupo F que se disputó el sábado en Budapest, informa hoy el periódico rumano Jurnalul National.

Los seis se dieron cuenta de su error el mismo sábado después de aterrizar y tomar un autobús hacia el centro, mientras bebían cerveza con aficionados ucranianos desplazados hasta Bucarest para el Ucrania-Austria del lunes (Grupo C).

"¿Venís de Kiev?", les preguntó el periodista de Jurnalul National, a lo que los aficionados respondieron que no, que se habían equivocado de sede de la Eurocopa y tenían entradas para el Hungría-Francia que iba a jugarse en unas horas en el Puskas Arena de la capital húngara.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN OCTAVOS

Una vez conscientes de su error, los seis seguidores de los "Bleus" decidieron quedarse en Bucarest hasta hoy, cuando Francia se enfrenta en Budapest a Portugal en el último partido de su grupo.

Si queda primera del Grupo F, la selección gala jugará los octavos de final el 28 de junio en Bucarest. En ese caso, los seis franceses intentarán comprar una entrada para ver, esta vez sí, a Francia en directo en esta Eurocopa.

Publicidad

"Tiene gracia que sea la selección nacional la que venga donde estamos nosotros", dijo Manuel, uno de los seguidores de los "bleus", sobre el posible desenlace del entuerto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial