Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín y una invitación de lujo: jugará importante partido preparatorio en Perú

El cuadro 'poderoso' participará de un atractivo duelo frente a uno de los equipos más representativos del campeonato 'inca'.

Medellín
Jugadores de Independiente Medellín
Cortesía de Dimayor

Alianza Lima, uno de los equipos grandes del fútbol peruano, realiza un evento anual en donde presenta la nómina y deja sentir el calor de sus hinchas, justo antes del inicio de una nueva temporada.

Para este año, el club invitado a participar fue Independiente Medellín, el 'poderoso de la montaña' el cual debutará en la liga colombiana, cuando reciba a Deportes Tolima el próximo domingo desde las 4:05 de la tarde.

Publicidad

El club peruano anunció la noticia a través de sus redes sociales, donde mostró la programación oficial del partido, que será este miércoles 26 de enero, en el estadio Alejandro Villanueva.

Los dirigidos por Julio Comesaña deben disputar el duelo ante Patriotas en Tunja tan solo un día después de presentarse en el estadio Alejandro Villanueva de la ciudad de Lima.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial