Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente no levanta cabeza en el Apertura argentino

El equipo de Avellaneda perdió 0-1 con Vélez Sarsfield en la novena fecha del torneo y acumuló su segunda derrota en la era de Ramón Díaz. El colombiano Marco Pérez entró en el segundo tiempo para los ‘diablos rojos'.

En uno de los partidos más atractivos de la novena jornada del torneo Apertura argentino, el último campeón, que no jugó con todos sus titulares, expuso mejores argumentos ofensivos para llevarse el triunfo y cometió menos errores en el sector defensivo.

En una de las pocas llegadas claras que tuvo el choque, el uruguayo Jonathan Ramírez recogió un pelotazo largo y se anticipó al cierre de Gabriel Milito y a la salida del portero Hilario Navarro para marcar el 0-1.

El Independiente de Ramón Díaz buscó mayor profundidad en el segundo tiempo con los ingresos del colombiano Marco Pérez y del hábil Matías Defederico, pero careció de ideas y orden para inquietar a Marcelo Barovero.

Con este resultado, el Vélez alcanzó los 11 puntos, mientras que el equipo de la localidad bonaerense de Avellaneda, que cosechó la segunda derrota en tres partidos desde que asumió Díaz como entrenador, se quedó con 10 unidades.

Este sábado, el San Martín de San Juan derrotó en casa por 2-1 al Atlético de Rafaela, uno de los dos escoltas del líder Boca Juniors en el torneo, mientras que el Olimpo de Bahía Blanca y el Arsenal empataron 2-2 en un gran partido.

La jornada se completará con los encuentros Tigre-All Boys, San Lorenzo-Racing Club, Argentinos Juniors-Boca Juniors, Estudiantes- Belgrano (domingo), Unión-Banfield, Lanús-Colón y Newell's Old Boys-Godoy Cruz de Mendoza (lunes).

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial