Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente volvió a perder y solo un milagro le salvará del descenso

Independiente de Avellaneda cayó derrotado este viernes por All Boys 2-0, en el comienzo de la octava jornada de la Liga argentina de fútbol y ve con angustia la tabla del descenso.

Brian Sarmiento (m.7) y Angel Vildozo (m.89) marcaron los goles de un encuentro que el Independiente terminó con diez futbolistas por la expulsión del lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez (m.91).

Por su bajo promedio de puntos en las tres últimas temporadas el equipo rojo está punto de bajar de categoría por primera vez en su centenaria historia, y para evitarlo tendría que sumar en las once jornadas que restan más puntos que en toda la temporada.

En el actual torneo ganó dos partidos, igualó dos, perdió cuatro y ha sumado ocho puntos de 24 posibles. Los otros dos equipos que ocupan los puestos del descenso son San Martínde San Juan y Unión de Santa Fe.

La octava jornada continuará este sábado con los partidos Tigre-Atlético Rafaela, Vélez Sarsfield-San Lorenzo, Unión-Argentinos Juniors, Godoy Cruz-Belgrano y Quilmes-San martín.

El domingo se enfrentarán Racing-River Plate, Newell's Old Boys-Colón y Boca Juniors-Lanús. El lunes completarán Arsenal-Estudiantes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO