Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente y Tigre empataron 1-1. Los de Gallego no salen del descenso

Independiente igualó en casa con Tigre en un partido postergado de la duodécima jornada del Torneo Inicial y aplazó su objetivo de salir de la zona de descenso. El calvario sigue para el ‘rojo’.

Rubén Botta abrió el marcador para el equipo visitante a los 39 minutos y Martín Benítez empató para Independiente en el 68'.

La lluvia y los compromisos de Copa Sudamericana del equipo de Tigre impidieron la realización de este partido el año pasado y su reprogramación recién pudo realizarse para esta jornada de febrero.

Tigre jugó mejor en la primera etapa y consiguió la diferencia en el marcador, pero quizá el largo viaje de regreso desde Venezuela, donde obtuvo el pase para la fase de grupos de la Copa Libertadores, le pasó factura al físico de sus jugadores.

En esas condiciones el Independiente aprovechó para empatar.

El Torneo Final argentino comenzará el próximo viernes y, mientras Independiente buscará evitar el primer descenso de su historia, Tigre tendrá un doble objetivo porque también participará de la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO