Agosto 31, 2011

Ricardo Carvalho renunció a la selección portuguesa

"Me siento en plena forma física y también mental, como lo he demostrado en el rendimiento en mi club y en la selección. Si me hacen sentir que sobro y no me lo dicen, la única posibilidad es irse", señaló en un comunicado enviado a la agencia estatal Lusa.

"no hay que menospreciar a Chipre": Cristiano Ronaldo

Por otro lado en declaraciones desde la concentración de Obidos, el astro portugués, de 26 años, recordó que Chipre les empató a cuatro goles hace un año en su propia casa y resaltó que ésa fue una "una gran lección" que muestra la importancia de entrar "concentrados".

"No vamos a cometer los mismos errores que cometimos aquí en casa ante Chipre. Estamos preparados, en un buen momento y confiados", remachó Ronaldo, que suma 82 paridos como internacional absoluto.

Sobre las posibles opciones del seleccionador Paulo Bento, el extremo madeirense resaltó que "nadie tiene lugar garantizado en el equipo" y que "quien esté mejor, va a jugar".

La selección de Bento es primera en el grupo H, por eliminatorias a la Eurocopa 2012, empatada a puntos con Noruega y Dinamarca.

La concentración de hoy se vio sobresaltada por la inesperada ausencia del central del Real Madrid Ricardo Carvalho, quien no viajará a Nicosia (capital de Chipre) al abandonar hoy por sorpresa la concentración de la selección.

Temas relacionados: