Septiembre 15, 2011

Batista echó gasolina sobre las polémicas declaraciones de Maradona

"Por mi ciclo pasaron 20 jugadores. Si yo quiero hacer lo que él dice, hubiesen pasado 200, como con otros entrenadores", sostuvo Batista en tácita alusión a Maradona, quien durante su gestión por la Albiceleste convocó a 108 futbolistas.

En declaraciones a Radio 10 de Buenos Aires, el técnico, sucesor de Maradona en la selección argentina y quien fue cesado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras la reciente Copa América, consideró "una locura" las afirmaciones del actual entrenador del Al Wasl emiratí.

Desde Dubai, el astro argentino acusó este miércoles a Batista y a su ayudante José Luis Brown de recibir "cometas" (coimas) al convocar a la selección a jugadores representados por el exdefensa y actual agente FIFA Carlos Mac Allister.

"Desde que agarramos la selección nosotros, se terminaron las cometas (coimas)", dijo Maradona en diálogo telefónico con el canal deportivo TyC Sports.

Cuando Batista respondió los dichos del 'Pelusa', ratificó este jueves que serán sus abogados quienes resolverán este asunto. "Esto no se lo puedo dejar pasar", comentó.

En el mismo sentido se expresó de Mac Allister, quien dijo que no es posible que Maradona "salga a decir cosas que después nunca prueba".

"Llegó a su límite. Esto perjudica la imagen que tantos años me costó construir. Con Maradona tenía una buena relación, pero creo que se enojó porque una vez le dije que no sería su ayudante en la selección si él llegaba a hacerse cargo de la dirección técnica", apuntó.

Temas relacionados: