Octubre 20, 2011

César Farías visitó al Real Madrid

Farías aprovechó su estancia en la capital de España para pasarse por el entrenamiento del equipo blanco y saludar al entrenador madridista, José Mourinho, antes de presenciar la sesión a pie de campo.

La selección de Venezuela finalizó en cuarta posición en la última Copa América, logrando así el mejor resultado de su historia. El conjunto ‘Vinotinto' se impuso a Argentina por un gol a cero en el último encuentro clasificatorio para la Copa del Mundo de 2014, con un tanto del hispano-venezolano del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta.

El Real Madrid realizó en la mañana de este jueves su segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en el encuentro ante el Málaga del próximo sábado, correspondiente a la novena jornada de Primera División.

En la sesión, que contó con veintisiete futbolistas, dieciocho de ellos de la primera plantilla, destacó la presencia del defensa Raúl Albiol y del centrocampista turco Nuri Sahin, que realizaron carrera continúa y tocaron balón. Por otra parte, Fabio Coentrao trabajó en el gimnasio mientras que Lass Diarra y Ricardo Carvalho continuaron sus procesos de recuperación.

Temas relacionados: