Octubre 21, 2011

Mourinho agradeció el gesto de un ‘viejo amigo’ del Barcelona

En la presentación de la nueva sede de la Masía en Sant Joan Despí, Núñez dejó un elogio para Mourinho. El actual técnico madridista respondió en la previa del partido liguero ante el Málaga.

"Obviamente agradezco las palabras del señor Núñez. Si miras los periódicos a lo largo de la semana tienes gente que habla positivo o negativo, gente que me critica gente y me elogia. Hay de todo. Para mí las palabras que siempre valoro más son de la gente que me conoce. Los que nunca han trabajado conmigo que buscan hablar de mi para despertar más atención y si habla mal más todavía, no lo valoro positiva ni negativamente. Las palabras del señor Núñez si las valoro", afirmó.

"Pienso lo mismo de él, de su mujer y de sus hijos. Fuimos vecinos y teníamos una relación muy buena. Se perdió por cosas de la vida pero siempre los recuerdo como una gran familia, gente muy buena, inteligente y cercana. Es una de las cosas muy positivas que recuerdo y guardo de mi etapa en Barcelona, que ha tenido muchas cosas buenas. El señor Núñez y su familia es una de las cosas buenas que encontré cuando viví en Barcelona", añadió.

Temas relacionados: