Octubre 27, 2011

Sebastian Nayar, del Cali a un equipo de bomberos en España

No es la primera vez que Nayar se queda sin equipo y tiene que recurrir a un club amateur.
Nayar dejó el pasado junio el último club profesional al que perteneció, el Club Atlético Aldosivi argentino, y volvió a España para instalarse de nuevo en Huelva, donde, desde septiembre, participa en el denominado 'Torneo de la Amistad', en el que participan una serie de equipos de aficionados al fútbol onubense.

La presencia de Nayar es una de las peculiaridades del torneo de este año, según reconocieron los organizadores de esta competición provincial.

Para no perder la costumbre en 2009 también se entrenó con el equipo aficionado Ayamonte, onubense del Grupo X de Tercera División.

Sebastián Nayar llegó al fútbol español en julio de 2008, en un fichaje polémico al no cumplir supuestamente con una prórroga de su contrato firmado con el Boca Juniors que lo ligaba a ese club hasta junio de 2012, prórroga que el jugador asegura que nunca firmó.

El traspaso del jugador y la presunta falsificación de su firma por parte del Boca Juniors estuvo pendiente de una resolución de la FIFA.

Finalmente, se llegó a formalizar un traspaso cuya cuantía ascendió al millón de dólares, aunque su paso por el Recreativo no respondió a las expectativas y, tras dejar el conjunto onubense, fichó por el Deportivo Cali pero no tuvo suerte ya que en un partido de beneficencia, por los damnificado del terremoto de Haití, se lesiono y sufrió un derrame articular. También pasó por el Atlante de México y el Atlético Aldosivi de Argentina.

Temas relacionados: