Noviembre 3, 2011

Sobrino de Maradona está dispuesto a seguir sus pasos

Así lo indicó el sobrino de Maradona, de 22 años, quien jugó en su país y en Canadá, al aterrizar este jueves en el aeropuerto de Manises.

A su llegada, también afirmó que se sentía contento de haber aceptado la propuesta y que tenía ganas de conocer la ciudad, al tiempo que agradeció al Alzira el interés mostrado por contar con él.

"Vengo a dar lo mejor de mí y ojalá consiga ayudar al club a conseguir sus objetivos", indicó el futbolista, nacido en la ciudad española de Granada.

"Estaba en Canadá cuando recibí una llamada en la que me dijeron que había gente interesada en que viniera a probar aquí. Me reuní con ellos y aquí estoy. Ojalá me quede", señaló el futbolista al explicar las circunstancias de su llegada al fútbol español.

Se definió como un jugador creador, al que le gusta tener el balón, marcar goles y "sobre todo ganar y ganar", tal y como afirmó a su llegada a Valencia.

Preguntado sobre lo que supone ser futbolista y llevar el apellido Maradona, indicó que es un orgullo, aunque admitió que eso es algo que le jugó más veces "en contra que a favor" y agregó que vive con ello y que le produce un gran orgullo porque proviene de una familia muy "hermosa", unida y con mucho cariño entre todos su miembros.

Respecto a los consejos que le ha dado su tío Diego Maradona, afirmó que de él siempre ha recibido lo mejor. "Me ha dicho que mire hacia adelante y, sobre todo, que me divierta cuando juegue al fútbol", indicó.

Diego Hernán Maradona participará el próximo vieres una serie de actos previsto en Alzira, a cuarenta kilómetros al sur de Valencia, con motivo de llegada y la de su padre, Lalo, que estará en las próximas horas a la ciudad y hará el saque de honor en el partido de Liga que el sábado disputará el Alzira.

El equipo alzireño se medirá con el Novelda en un partido correspondiente al Grupo VI de la Tercera División española, categoría en la que el Alzira ocupa actualmente la segunda posición tras la disputa del primer tercio de la competición, con treinta puntos y a seis del líder Catarroja.

Tras el encuentro del próximo viernes, está prevista una cena con la asistencia de quinientos comensales para celebrar el fichaje de Diego Hernán Maradona por el equipo alzireño.

Temas relacionados: