Noviembre 9, 2011

Capello se perderá la boda de su hijo por amistoso con España

El compromiso en Milán entre el hijo menor de Capello, Pierfilippo, de 36 años, y su prometida, Tiziana, está previsto desde antes de que se conociera la fecha definitiva del Inglaterra-España.

El encuentro se fijó originalmente para el viernes 11 de noviembre, pero se pospuso hasta el sábado debido a que el Barcelona, en el que juegan ocho futbolistas de la selección española, juega este miércoles un partido de la Copa del Rey frente al L'Hospitalet.

En declaraciones al diario británico "The Independent", el hijo del seleccionador se mostró comprensivo con su padre y aseguró que su ausencia "no es un problema".

"Él es, en primer lugar, un entrenador de fútbol. Lo ha sido desde que yo era un niño y a veces su profesión tiene estos requisitos. Hay que aceptarlo tal como es", afirmó Pierfilippo.

"Brindaremos por él mientras esté sentado en el banquillo de Wembley y esperaremos a que llegue a Italia para que se una a las celebraciones", añadió el hijo menor de Capello.

Inglaterra jugará contra Suecia en otro encuentro amistoso el próximo 15 de noviembre y no se espera que el seleccionador viaje a Italia hasta después de ese segundo partido.

El próximo domingo, los jugadores de la selección inglesa disfrutarán de un día libre, pero deberán estar de vuelta en su hotel de concentración a última hora de la tarde.

El encuentro estelar entre Inglaterra y España se verá en vivo y en exclusiva por el Gol Caracol y el Golcaracol.com.

Temas relacionados: