Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Forlán habla de la poca suerte que ha tenido últimamente

El delantero uruguayo del Inter de Milán dijo hoy que "llegarán tiempos mejores" al ser preguntado por su situación personal y la de su equipo en la cadena de televisión del club.

Forlán, de 32 años, aseguró que esta temporada el Inter está teniendo "poca suerte", alternando buenos partidos en la Liga de Campeones con malas actuaciones en el campeonato nacional.

"Contra el Juventus (ante el que el Milan perdió 1-2 en la décima jornada de la Serie A), por ejemplo, estábamos jugando bien, pero ellos nos hicieron dos goles en dos contragolpes. Esta situación está siendo un poco así, todo está saliendo mal, pero llegarán seguramente tiempos mejores", aseveró.

El campeón de la última Copa América añadió que se encuentra "bien, trabajando bien también físicamente".

"La próxima semana haremos un control para ver cómo procede la situación. Por ahora, me estoy entrenando en solitario, lo que está resultando muy importante para mejorar mi condición", afirmó.

Forlán se recupera del desgarro muscular de los isquiotibiales izquierdos que sufrió en la segunda mitad del partido que Uruguay empató 1-1 con Paraguay durante la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

El jugador uruguayo milita en el Inter desde este verano, al que llegó procedente del Atlético de Madrid, con el que fue Bota de Oro y máximo goleador de la Liga española en 2009 por sus 32 goles y con el que ganó además la Liga Europa en 2010, logrando los dos goles de la final disputada en Hamburgo ante el Fulham inglés.

  • Publicidad