Noviembre 10, 2011

Con 22 jugadores, España llegó a Londres para enfrentar a Inglaterra

La convocatoria del seleccionador español Vicente Del Bosque se quedó en 22 futbolistas por la lesión muscular de Javi Martínez, que regresó a Bilbao y no disputará los amistoso de la 'Roja' ante Inglaterra, el sábado, y Costa Rica el próximo martes.

Tras madrugar para concentrarse a primera hora de la mañana en Las Rozas, los internacionales españoles presentaron la nueva camiseta para la Eurocopa 2012, rodaron anuncios, asistieron al homenaje de la Federación a Xavi Hernández, de la UEFA a los jugadores centenarios y la presentación de cinco lienzos con goles históricos de la selección, antes de entrenar y completar el viaje a Londres.

A las 8:15 p.m. hora de España, partió el vuelo IB-2814 con el Secretario General de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, presidiendo la expedición. Una hora y cincuenta minutos después aterrizó en el aeropuerto de Heathrow, donde un autobús esperó en la misma pista a los internacionales para dirigirse directamente al Hotel Landmark.

Será el hotel de concentración donde este viernes, a las 12.30 p.m. de España, Vicente Del Bosque atienda a los medios de comunicación junto a dos jugadores.

Por la tarde, España se ejercitará en el mítico estadio de Wembley donde el sábado disputa un partido amistoso frente a Inglaterra.