Noviembre 15, 2011

Guti salió del Besiktas y su futuro es incierto

Guti, que llegó al club turco procedente del Real Madrid en la temporada 2010/11, señaló a través de su cuenta en una red social que tras una "mañana larga" podía decir "que el contrato con el Besiktas finalizó".

El internacional español dio "las gracias a la afición, al club y a mis compañeros", puntualizó que siempre llevará al Besiktas en su corazón y aseguró que su futuro aún "es incierto". "Tengo dos meses para pensar lo que voy a hacer", señaló.

"Ha sido una decisión difícil y dura porque estaba muy feliz allí, pero el único responsable de que yo no siga en el Besiktas es el entrenador (el portugués Carlos Carvalhal)", añadió el madrileño.

Recibido con gran entusiasmo por la afición turca al inicio de la pasada temporada, Guti fue perdiendo su favor y también protagonismo en el campo.

Sus diez goles marcados fueron casi en su totalidad en la primera mitad de la temporada y el último tanto lo anotó el pasado 28 de febrero ante el Medical Park Antalyaspor.

Guti agregó, en mensajes dirigidos a compañeros como Simao Sabrosa, que les echaría "mucho de menos" y advirtió: "Todo esto es muy duro".

El Besiktas también ha anunciado este martes oficialmente la finalización de las negociaciones y la rescisión de mutuo acuerdo del contrato del centrocampista español.

Temas relacionados: