Diciembre 13, 2011

Pablo Aimar y Cristian Rodríguez suenan para llegar a Brasil

Según informa este martes el periódico deportivo luso "Record", el Cruzeiro se mantiene atento a la situación del mediapunta argentino, que termina contrato el próximo mes de junio con el conjunto lisboeta.

El club de Belo Horizonte se suma así a los equipos interesados en hacerse con los servicios de Aimar, entre los que se encuentra igualmente el River Plate, el club de sus orígenes.

También en Qatar parecen estar detrás del ex jugador de Valencia y Zaragoza, donde cuentan con un potencial económico superior al de sus rivales por presentar la oferta económica más seductora.

Aimar es titular indiscutible en el Benfica y continúa siendo una de sus mayores estrellas a sus 32 años, beneficiado por un cambio de sistema para esta temporada (4-2-3-1) que le libera de mayores tareas defensivas.

Por el internacional uruguayo Cristian Rodríguez el interés es más inmediato, ya que la falta de oportunidades en el Porto le puede hacer salir ya en el próximo mercado de invierno.

Tanto el Cruzeiro como el Botafogo brasileños se mantienen a la expectativa, junto con el Peñarol uruguayo, a la espera de conocer cuál es el precio exigido por los "dragones" para dejar marchar al extremo zurdo.

Rodríguez apenas cuenta para su entrenador, Vítor Pereira, y en Liga tan sólo ha participado en cuatro de los doce partidos disputados hasta el momento, dos de ellos como titular.

Temas relacionados: