Enero 19, 2012

El día del fútbol antioqueño: con Palermo, Zamorano y Bolillo

La tarde futbolera de los paisas se vivirá el próximo domingo desde la 1:00 p.m. El lugar: el de siempre, el estadio de Medellín, donde se espera un aforo completo para una tarde llena de sorpresas.

A las 2:00 p.m., se verá una demostración de ‘Las Divas Del Futbol': 30 lindas niñas que realizarán la exhibición de sus habilidades con el balón en un partido amistoso.

A continuación, está programada una parada militar con exhibiciones de paracaidismo y evacuación Paramédica por parte de la Cuarta Brigada del Ejército.

Ya a las 5:00 p.m. llega el plato fuerte. El encuentro entre los equipos dirigidos por el profesor Luis Fernando Montoya y Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez, en los que estarán nombres estelares como el del chileno Iván ‘Bam-bam' Zamorano y el argentino Martín Palermo.

Para cerrar la tarde futbolera entrarán en escena dos protagonistas de ‘Yo me llamo' del Canal Caracol: David Ángel (Rubén Blades) y Luis Eduardo Correa Restrepo (Nino Bravo).

En la jornada se rendirá un homenaje por los 100 años del periódico El Colombiano.

La boletería se podrá adquirir en Marllantas, taquillas del estadio y expendios oficiales en Medellín. Los valores son de $50.000 para Vip Occidental, $30.000 para Occidental, $20.000 para Oriental y $10.000 para Norte y Sur. Las ganancias del evento están destinadas a las fundaciones Héroe Camina y Héroes de la patria, adscritas a la cuarta brigada.