Enero 27, 2012

Jeison Murillo regala una camiseta del Cadiz

El colombiano quiere así agradecer a sus seguidores el apoyo que le muestran a él y en general al equipo del sur de España, actualmente líder de la clasificación, y por ello regala su camiseta a través de este concurso en las redes sociales.

"Es muy fácil obtenerla", publicó Jeison Murillo en su 'facebook', donde explica que los aficionados deben enviar una imagen del futbolista a su correo personal y adjunto "una frase elaborada" por ellos mismos que "describa la pasión por el fútbol".

"Posteriormente publicaré un álbum con todas las imágenes y los nombres de las personas que las enviaron", apunta el defensa colombiano.

En el último partido disputado en Ceuta, Murillo volvió a marcar y ya son tres los tantos que consiguió con el equipo amarillo pese a jugar de defensa, pero aseguró a los periodistas que el remate de cabeza es uno de sus puntos fuertes.

"Es una virtud que tengo. Tenemos que aprovecharla al máximo en la estrategia. Tengo que poner la máxima atención y ser partícipe de forma regular", destacó.

Temas relacionados: