Febrero 9, 2012

Federación Mexicana de Fútbol anunció el comienzo de la preparación para los preolímpicos

El 12 de febrero Luis Fernando Tena comenzará a trabajar en la Ciudad de México con los futbolistas, la mayoría de los cuales tiene amplias posibilidades de formar parte de la selección que jugará el certamen por la clasificación a Londres en el que México jugará en el grupo B ante Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.

En el Preolímpico, los mexicanos tienen como su gran rival a Estados Unidos, con el cual jugarán un partido de preparación el próximo 29 de febrero en Dallas.

Primera concentración de México para el Preolímpico

Porteros: Liborio Sánchez (Querétaro), Hugo González (América) y Antonio Rodríguez (Veracruz).

Defensas: César Ibañez, (Santos Laguna), Israel Jiménez (Tigres), Hiram Mier (Monterrey), Hugo Rodríguez (Atlas), Néstor Araujo (Cruz Azul), Diego Reyes (América), Darvin Chávez (Monterrey) y Osvaldo Alanís (Estudiantes).

Centrocampistas: Jorge Enríquez (Guadalajara), Ricardo Bocanegra (Atlas), Jorge Hernández (Chiapas), David Cabrera (Pumas), Javier Aquino (Cruz Azul) y Javier Cortés (Pumas).

Delanteros: Néstor Calderón (Toluca), Isaac Brizuela (Toluca), Narco Fabián (Guadalajara), Jerónimo Amione (Atlante), Othoniel Arce (Monterrey y Jaír Barraza (Atlas).

Entrenador: Luis Fernando Tena