Febrero 27, 2012

Xavi Hernández, ‘entre algodones’ para medirse con la ‘Vinotinto’

Xavi Hernández, segundo capitán de la selección española, se ausentó por precaución del único entrenamiento de la 'Roja' en La Ciudad del Fútbol, pero las molestias en el sóleo que le han impedido tener continuidad con su club en las últimas semanas, no le impedirán viajar a Málaga.

El seleccionador español Vicente Del Bosque decidió dar descanso a Xavi, que se ausentó del grupo en un suave entrenamiento y se puso en manos de los fisioterapeutas para realizar trabajo de recuperación.

Según informan fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Xavi estará a disposición de Del Bosque para jugar, si el seleccionador lo estima oportuno, el encuentro amistoso del miércoles en La Rosaleda ante Venezuela.

El centrocampista catalán participó en la grabación de anuncios, tras llegar a la concentración en La Ciudad del Fútbol, asistió a la reunión con el cuerpo técnico a primera hora de la tarde junto a sus compañeros y tuvo un trato especial del seleccionador, por las molestias en el sóleo que le impiden jugar con el Barcelona varios encuentros por semana.