Marzo 22, 2012

Barcelona jugará partido amistoso en Medellín en 2013

En un viaje realizado por el alcalde Gaviria a Barcelona para postular a la capital antioqueña a la vicepresidencia del Centro Iberoamericano de Desarrollo Urbano (CIDEU), el burgomaestre tuvo la oportunidad de reunirse con las directivas del FC Barcelona y logró gestionar un partido amistoso que, aunque no tiene fecha exacta hasta el momento, se disputará en el estadio Atanasio Girardot frente a alguno de los equipos paisas.

Como precedente en Colombia está la visita del Real Madrid a Bogotá en el año 2008, cuando enfrentó en El Campín al Independiente Santa Fe, que en ese momento lo dirigía el actual entrenador del Medellín, Hernán Darío ‘El Bolillo' Gómez.

El alcalde paisa durante su viaje también estuvo reunido con su homólogo barcelonés, Xavier Trias, y los de la ciudad venezolana de Caracas, Antonio Ledezma; y de la argentina Rosario, Miguel Lifschitz.

Deportivo Independiente Medellín celebrará en el 2013 sus 100 años de vida ¿los celebrará con Lionel Messi y las otras figuras del Barcelona?